7 formas naturales para eliminar la celulitis

El 90% de las mujeres mayores de 20 años sufren de celulitis un problema del tejido graso que es difícil de eliminar.

Concentrados a base de hierbas anticelulitis naturales han sido utilizados por muchos hospitales en Europa por más de 50 años, y los investigadores han encontrado sustancias que pueden eliminar la celulitis, ayudando a restablecer la circulación dañada. Los ingredientes naturales anticeluliticos como aceites de hierbas puede ayudar a curar o reducir celulitis.

Un remedio natural o casero para combatir la celulitis es mantener un estilo de vida saludable y ejercicio regular, los ejercicios deben ser de 30 minutos de actividad aeróbica, como caminar, montar en bicicleta, trotar o entrenar con pesas. El yoga también puede ser útil, son formas de eliminar la celulitis.

Estos ejercicios ayudan a mejorar la circulación y la quema de grasa. Los masajes en las zonas afectadas, como celulitis en las nalgas y los muslos también puede ayudar mucho

  1. Las toxinas e impurezas se almacenan como grasa. Mientras trabajas para perder peso, usted debe beber abundante agua (al menos ocho vasos al día), tener una dieta alta en fibra e incluya bastantes frutas y verduras.
  2. Elimine los alimentos con alto contenido en grasas saturadas, grasas hidrogenadas, bebidas de dieta y sobre todo, la sal.
  3. El ejercicio, caminar, trotar, coreografias de aerobic y montar en bicicleta ayudan a tonificar los músculos de los muslos, las caderas y las nalgas. Estas actividades físicas también ayudan a eliminar celulitis.
  4. Evita el estrés, trata siempre de estar relajada y trata de no preocuparte mucho.
  5. Evita los cigarrillos y el café. Ellos hacen la celulitis más prominente debido a que se contraen los vasos sanguíneos.
  6. La semilla de uva tiene propiedades antioxidantes, mejora la circulación y reduce los efectos del envejecimiento.
  7. Un suplemento de ácidos grasos es importante para mantener la piel con aspecto saludable y húmeda y también puede ayudar en el proceso de desintoxicación. Algunos tratamientos para la celulitis a base de hierbas son buenos, contienen extractos de hierbas que son clínicamente comprobados para ayudar a combatir la celulitis.

La mejor manera de eliminar la celulitis es a la antigua: dieta anticelulitis saludable y ejercicio, estas son algunas formas de eliminar la celulitis.

Articulos relacionados

One Comment to “7 formas naturales para eliminar la celulitis”

  1. Laura 7 julio 2011 at 14:30 #

    Las cremas de danaefabienne son las únicas que me han ayudado a mejorar a piel de naranja y está claro que hacer ejercicio me ha ayudado también sobretodo a reducir mi peso.


si te gusto deja tu comentario!