Batido de proteínas anticelulitis

Se puede usar como un reemplazo para el desayuno y luego tener un almuerzo y cena normal, es bastante garantizado para perder peso y reducir celulitis, que es unas de las cosas más importantes que puedes hacer para eliminar la celulitis, combinado por supuesto con ejercicios anticeluliticos específicos para atacar las áreas problemáticas de tu cuerpo con celulitis.

Este remedio casero para quitar celulitis, esta lleno de antioxidantes de las bayas que junto con el aceite de semilla de Lino ayudará a la piel dándole una apariencia firme. Incluir proteínas en cada comida es vital para mantener y conservar los músculos, que es muy importante para combatir la celulitis. La combinación de una dieta anticelulitis saludable e incluir ejercicios es el uno de los mejores tratamientos para la celulitis… tener proteínas en cada comida ayuda a sentirse más plena entre las comidas, algunas personas comentan que es un remedio garantizado para celulitis.

Ingredientes que necesitas:

  1. Una licuadora
  2. Yougurt
  3. Cambur
  4. Aceite de semilla de lino
  5. Batido de proteínas

Pasos:

  1. Añadir una taza de bayas, estos pueden ser una mezcla de bayas o si usted prefiere, puedes usar las cerezas.
  2. Añadir dos-tres cucharadas de yogur, creo que la vainilla es un sabor bastante bueno, pero puede sentirse libre de experimentar.
  3. Añadir un cambur
  4. Añadir una cucharadita de aceite de semilla de lino, este tiene tantos beneficios para su salud.
  5. Añadir el polvo, por supuesto, todas las proteínas importantes, la vainilla es buena, ya que no interfiere con otros sabores, una vez más se sienten libres de experimentar, suero en polvo es otro que se puede usar, ya que realmente no tiene sabor.
  6. Añadir una taza de agua, puede agregar más o menos dependiendo de lo espeso que desee que sea su batido. En verano se puede añadir cubitos de hielo para hacerlo más espeso y más frío…un verdadero placer.
  7. Mezcle todo junto y colocalo en un vaso muy agradable, una copa de cóctel lo haria espectacular
  8. Disfrute!

Articulos relacionados

si te gusto deja tu comentario!