Consejos para reducir la celulitis en el abdomen

Consejos para reducir la celulitis en el abdomen. Como sabemos hay zonas del cuerpo que son más propensas para que la celulitis se deposite.

En la mujer es común ver estos depósitos de grasa subcutánea en glúteos, piernas, brazos y abdomen, para pelear contra este problema estético existen multitud de tratamientos para la celulitis.

Hemos dado ejercicios para la celulitis, tratamientos a base de cremas y remedios caseros, tambien los masajes son importantes para reducir la apariencia y las dietas son  efectivas.

A continuación 6 tips para reducir la celulitis del abdomen.

1-      Baje de peso. Si usted pierde la grasa corporal, reducirá el tamaño de las células grasas que causan la celulitis estómago. Para perder peso debe quemar más calorías de las que consume.

2-      Ejercicio. El ejercicio cardiovascular le ayudará a quemar calorías y perder grasa corporal, lo que permitirá mejorar la celulitis estómago. Tratar realizar al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días, Usted puede practicar aeróbic, correr, caminar, patinar, montar en bicicleta o nadar.

3-       Realice ejercicios abdominales. Por la tonificación de los músculos de la zona, usted ayudará a suavizar la celulitis estómago. Centrarse en los ejercicios abdominales.

4-       Masajes al estómago. El masaje regular ayuda a romper los depósitos densos de grasa que causan la celulitis en el estómago. El masaje también aumenta la circulación, ayudando a eliminar las toxinas de la zona. Aplique presión firme y frote su estómago todos los días durante al menos 2 minutos.

5-       Utilice un cepillo seco en el estómago. Una técnica popular para el tratamiento de la celulitis, el cepillado en seco implica el uso de un cepillo de cuerpo en las zonas con celulitis. Simplemente use movimientos circulares para mover el cepillo por su abdomen. Además de estimular la circulación, el cepillado en seco también ayuda a su sistema linfático. Realícelo todos los días durante dos o tres minutos.

6-      Aplicar lociones o cremas anti celulíticas. Estos tratamientos tópicos contienen cafeína. Cuando se aplica tópicamente, la cafeína puede reducir la apariencia de la celulitis, ya que estimula la piel. El uso diario ayuda a obtener buenos resultados.

Articulos relacionados

si te gusto deja tu comentario!