Como quitar celulitis con Ionithermie

Ionithermie para reducir celulitis ha sido utilizado ampliamente en Europa.

Este procedimiento se basa en un proceso natural anticelulitis de desintoxicación del cuerpo para obtener excelentes resultados tales como piel más lisa y combatir la celulitis!

Originalmente fue desarrollado para tratar la artritis, Ionithermie se está convirtiendo en un tratamiento popular para aquellas que no quieren someterse a cirugía para eliminar la celulitis.

Ionithermie provoca una intensa desintoxicación de la zona afectada a través del uso de ingredientes anticeluliticos a base de hierbas y minerales infundido en una envoltura corporal para combatir la celulitis. Entonces, el área de tratamiento se estimula con  energía eléctrica desde un dispositivo.

El cuerpo es primero cubierto con una gasa para prepararlo para el tratamiento de minerales.

El tratamiento se hace con ingredientes vegetales anticelulitis, arcilla y minerales, incluyendo algas marinas y diversos extractos de hierbas.

Esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea en las zonas clave del cuerpo, y a la vez prepara el cuerpo para la desintoxicación.

El siguiente paso consiste en la administración del dispositivo Ionithermie en el área del tratamiento para la celulitis. El dispositivo es alimentado por los iones positivos y negativos tanto que inciden profundamente en la piel y sus capas para crear una contracción del tejido. El proceso implica tanto la estimulación galvánica y Farádica – tratamientos palpitantes de energía eléctrica que llegan a los nervios y las fibras musculares de la piel. Después del masaje anticelulitis eléctrico, la arcilla se extrae y se hacen masajes anticeluliticos a mano para ayudar a estimular las células nuevas.

Después de un corto período de tiempo, la piel y los tejidos pueden ser más sensibles a la arcilla y minerales, y comenzar a desintoxicar de manera natural.

El proceso de desintoxicación puede incluir la distribución de tejido adiposo y la eliminación de toxinas que “limpia” el cuerpo de adentro hacia afuera. Esto puede ayudar a neutralizar los tejidos y combatir la celulitis en forma general. Para un resultado óptimo, se recomienda alrededor de cinco tratamientos para reducir celulitis con Ionithermie.

Ahora que sabes lo que implica, te estás preguntando qué tan bien funciona! Es Ionithermie realmente efectivo para reducir celulitis y vale la pena?

En primer lugar, este tratamiento celulitis se basa en un concepto lógico – la de la limpieza de su ganglios linfáticos y masajes con fuerza a su cuerpo para descomponer el exceso de grasas debajo de la piel para que pueda ser de origen natural purgado de su cuerpo. Elimina toxinas, que es lo que se basa en la reducción de celulitis, también le hace sentirse sano, rejuvenecido y enérgico. Por lo tanto, la simple respuesta sí, este tratamiento es eficaz.

El único inconveniente de estos tratamientos para la celulitis es que pueden ser lentos y costosos. Sin embargo, con una dieta anticelulitis adecuada y un plan de ejercicios, los resultados de los tratamientos celulitis con Ionithermie se pueden mantener.

Articulos relacionados

si te gusto deja tu comentario!