Tratamiento para reducir la celulitis con VelaSmooth

Un avance reciente en los tratamientos para la celulitis es VelaSmooth. Es un proceso que remodela la superficie de la piel para combatir la celulitis . El 80% de las mujeres sufren hoy dia de celulitis.

El tratamiento VelaSmooth utiliza ondas de radiofrecuencia láser combinada con masajes anticeluliticos. Es una manera comprobada,  segura y eficaz de reducir celulitis mientras tambien ayuda al cuerpo a perder peso y tamaño en el abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos. Es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico para combatir la celulitis que le ayudará a tener confianza en su cuerpo.

VelaSmooth es uno de los tratamientos celulitis que combina las dos frecuencias de radio bi-polar y la luz mientras que da al cuerpo un masaje al tejido profundo. El procedimiento del tratamiento ayuda a romper la grasa y movilizar el agua en los tejidos para ayudar a remodelar la superficie de la piel.

La frecuencia de radio ayuda a aumentar la difusión de oxígeno intracelular calentando el tejido responsable de la celulitis. Esto hace que la energía almacenada aumente el metabolismo, causando que la grasa disminuya de tamaño. La luz infrarroja ayuda para hacer la piel más elástica y, al mismo tiempo calienta la grasa subcutánea. A través de todo el proceso, la piel está protegida de cualquier mal funcionamiento. Una leve succión al vacío y los electrodos giran para ayudar a movilizar el tejido para crear una forma suave a la piel. La succión ayuda a dilatar los vasos sanguíneos lo que ayudan a mejorar la circulación. Practicamente es un tratamiento anticelulitis electrodos, esta combinación ayuda a eliminar la celulitis con eficacia después de sólo unos cuantos tratamientos.

VelaSmooth no es para todas las personas. Si usted tiene una de las siguientes condiciones, usted probablemente no es una candidata para este tratamiento para la celulitis.

  • Si usted tiene implantes metálicos superficiales tales como varillas, placas o clavos en la zona que se someten a tratamiento.
  • Si usted ha sido un paciente de hernia
  • Si está embarazada.

El tratamiento anticelulitis con VelaSmooth dura unos treinta minutos y es un procedimiento no invasivo que no causa ningún tiempo de inactividad. Usted puede regresar al trabajo o a otras actividades inmediatamente después de finalizar el tratamiento.

No hay dolor con el tratamiento VelaSmooth; se siente como una sensación de calor y masaje. Usted puede sentir una leve sensación de pellizco a veces, pero no es nada que cause dolor.

Después del tratamiento anticelulitis, la zona se muestra enrojecida o rosa por un período de tiempo temporal a causa del calor involucrado en el proceso. Aunque frecuente, la contusión puede ocurrir en algunos pacientes y generalmente desaparecen en una a dos semanas.

El proceso de tratamiento anticelulitis de VelaSmooth es muy efectivo en reducir celulitis. La mayoría de las veces diez-doce sesiones son necesarias y deben llevarse a cabo en un período de cinco a seis semanas. Esto significa que usted tendrá que asistir a dos tratamientos anticeluliticos por semana. Después de las primeras sesiones del tratamiento inicial tendrá que regresar periódicamente para tratamientos de mantenimiento. Mantener una dieta saludable y un plan de ejercicios es una parte importante para mantener su nuevo forma del cuerpo como resultado del tratamiento anticelulitis con VelaSmooth.

VelaSmooth es una gran opción para quitar celulitis.

Articulos relacionados

One Comment to “Tratamiento para reducir la celulitis con VelaSmooth”

  1. Pau 6 junio 2011 at 17:35 #

    Hola!! me gusta su artículo pero quisiera saber si me pueden ayudar en decirme por dónde puedo encontrar centros donde tengan esta técnica? yo vivo al sur del DF hacia la salida a cuernavaca.

    GRACIAS!


si te gusto deja tu comentario!