Remedio casero para eliminar la celulitis del vientre

Todo el mundo está en busca de un remedio casero para eliminar la celulitis en el vientre, sin embargo, no es solamente una cosa que usted pueda hacer para reducir la grasa del vientre.
La Dieta, el ejercicio y la forma de cuidar de sí misma todos tienen un gran efecto sobre el éxito para reducir celulitis en el vientre.

Dieta

Una forma de reducir celulitis en el vientre es comenzar a tomar decisiones saludables. Reduce calorías, grasas y carbohidratos de tu dieta.Trata de comer menos carne roja, y comer más pollo y pescado, que tienen menos grasa. También, reduce tu ingesta de grasas de mantequilla, margarina y aceite vegetal. Utilice alternativas de menos grasa para condimentos y aderezos para ensaladas.
Esto no significa que usted debe cortar toda la grasa de su dieta. Las grasas saludables son una fuerza de energía vital y el combustible de su cuerpo.

Evite los alimentos con grasas saturadas, y en lugar de comer ácidos grasos poliinsaturados, como las semillas de girasol, nueces, aguacate y soja. Además, trate de comer alimentos anticeluliticos que son ricos en ácidos grasos Omega-3, como el salmón, el atún y la caballa. Por último, comer más frutas y verduras en sus comidas en lugar de comida chatarra y alimentos poco sanos.

Ejercicio

Al tratar de reducir celulitis en el vientre, es importante hacer ejercicios anticeluliticos con regularidad para quemar las calorías que ingiere durante el día, entrenamientos cardio son claves para reducir la grasa del vientre. Comience con un entrenamiento de baja intensidad y poco a poco para que no choque su cuerpo y responda bien a los entrenamientos. Añadir entrenamiento de fuerza y ejercicios anticelulitis de tonificación para sus músculos abdominales.

Hábitos de alimentación

Aunque una dieta saludable es importante para combatir la celulitis en la barriga, otro método clave son los hábitos alimenticios. Se recomienda que usted coma muchas comidas pequeñas al día en vez de tres grandes comidas. Esto evitará que su metabolismo funcione constantemente, lo cual es fundamental para perder grasa del vientre. Un error común es pensar que si deja de comer, automáticamente perderá peso, pero esto simplemente hace lento el metabolismo y el proceso de pérdida de peso.

Cuidado del Cuerpo

Otro paso clave para combatir la celulitis en el vientre es el cuidado de su cuerpo. Cuando no se duerme lo suficiente, sus hormonas se vuelven inestables, lo que conduce a un aumento del apetito.

La hormona Grelina, que es la que le indica a tu cuerpo cuando existe hambre, aumenta cuando se duerme menos y la hormona Leptina, que dice a tu cuerpo cuando está lleno, disminuye.

El resultado: una constante sensación de hambre, nunca estas satisfecha.

También es importante disminuir los niveles de estrés, ya que para la mayoría de las personas, un aumento del estrés conduce a un aumento en el apetito. Dormir suficiente y un estilo de vida de bajo estrés desempeña un papel importante en eliminar celulitis en el vientre.

Articulos relacionados

si te gusto deja tu comentario!