Remedios caseros para la celulitis

Remedios caseros para la celulitis. Uno de los mejores remedios caseros para la celulitis es un ingrediente común de la casa. Puede que ya esté familiarizado con este ingrediente como un repaso por la mañana. El ingrediente secreto que puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y eso hace que uno de los mejores remedios caseros para la celulitis se utiliza granos de café.

Masajes con granos de café

El café ha sido uno de los remedios caseros más insólitos para la celulitis que ha captado la atención de las empresas de marca que venden remedios crema celulitis. Se han realizado estudios sobre este ingrediente para probar su eficacia en la mejora de la apariencia de la piel, incluyendo la celulitis. La cafeína o el café aparecen como un ingrediente en los tratamientos de celulitis. Su nombre correcto en las etiquetas de cosméticos es el aceite de semilla coffea Arábica.

Usted usara el café para dar masajes a cualquier zona con celulitis y luego envuélvala con celofán. Puede agregar aceite vegetal para evitar la ficción, también puede poner una ropa o bata sobre la envoltura de plástico para mantener cálido el área, así ayuda a que los ingredientes penetren en la piel.

Preparación para el masaje

Para prepararse para el masaje, se debe poner periódico en el piso del baño. Colocar los granos de café caliente en un tazón y vierta el aceite vegetal. Use solamente el aceite suficiente para saturar el terreno suficiente para evitar la fricción entre los granos de café y la piel. No es una receta exacta y se puede calentar el aceite un poco antes de mezclarla con el café molido.

Masaje las zonas con celulitis, trabajando de arriba hacia abajo. Trabaje cada área a fondo y profundamente durante unos minutos, debido a que el masaje ayuda a que la circulación en la zona y los tonos de la piel. Cuando haya terminado, envuelva las áreas con plástico durante treinta minutos. Raspar el exceso y tomar una ducha. Repita este tratamiento unas cuantas veces cada semana para obtener mejores resultados.

 

Articulos relacionados

One Comment to “Remedios caseros para la celulitis”

  1. Celludestock 3 mayo 2011 at 15:45 #

    Un producto casero no siempre te permitirá obtener resultados. Mejor combina Celludestock con una dieta balanceada y presume una piel más lisa a partir del séptimo día.


si te gusto deja tu comentario!